Un Show que logra el equilibrio justo entre Música y Humor.

“Todos los momentos son únicos por eso hay que tratar de vivirlos lo más a pleno posible… Es una frase hecha, aunque no por estar dicha carece de realismo.
Pero existe un día especial en el que de forma premeditada y calculada, harás todo lo posible para que sea maravilloso, festejando como si fuese el más importante de todos hasta allí, ya sea agasajando a un ser querido o a vos mismo. En ese día, en donde quizá te cases, o le festejes el cumpleaños a alguien a quien queres mucho, celebres el bautismo de un hijo o el aniversario de casados de tus padres o abuelos; o porque no el incomparable momento de los 15 años de tu hija y otros tantos, cualquiera de estos, precisamente, un dia especial que hayas elegido Festejar es muy importante para vos, y merece ser tratado como tal, es allí donde entro en juego; para ayudarte a que sea realmente inolvidable. Puedo ofrecerte entonces montones de cosas para ese momento, pero hay una que realmente por lo menos para mí es la de mayor importancia: te ofrezco una sonrisa… por que no una carcajada, a vos y a todos los que te acompañen en esa oportunidad.”

                                                                                                  Pablo Montaner


Contenido del SHOW

Pablo Montaner (Cantante y Humorista), utiliza estos dos recursos a conveniencia de cada situación, desarrollando una de sus mas relevantes herramientas, la improvización. Su Alta percepción del entorno, hace que rápidamente se adapte para elegir su mejor reacción, entre canciones, monólogos de stand up,  e historias intrépidas, logra un clima de risas para transformar un momento cualquiera en una situación inolvidable.

Su versatilidad como artista lo Transforma en uno de los mejores SHOWMAN de nuestro pais, Cantante, Actor, Humorista, Actor Transformista, Músico Profesional, etc.